Hola, fui a mí ginecologa y me consiguió una mancha en el cuello uterino y NO tengo verruegas en mis genitales. Mí dosctora me va hacer una biopsia. Mí pregunta si NO tengo verrugas ; qué podría ser??? Graciass!
Consulta también:
Mancha negra en el útero
Manchas negras en el útero que puede ser - Mejores respuestas
Mancha negra en el cuello uterino - Mejores respuestas
Hola Julia,
Me imagino que te realizó una colposcopia; en dicho examen se buscan lesiones que puedan sugerir un problema neoplásico, para lo cual se utiliza ácido acético y lugol y determinar y se determina si existe lesiones que se pueden mostrar como manchas, la biopsia es para descartar cáncer de cuello uterino; espero que dicho examen no arroje un resultado de displasia grave.
Hasta pronto y gracias por escribir.
que otros causante hay sobre la aparicion de manchas en e utero? aparte de HPV .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 nov 2011 a las 19:47
Hola Beny,
Podría tratarse de una pseudomelanosis (pigmentación oscura, que no es cáncer, solo células que dan la coloración oscura por producción de melanina, como en la piel)
Saludos !
Hola chicas como les fue con la biopsia? A mi me salio una manchita y la chica que me lo estaba haciendo me dijo que estaba llena de hpv cosa que es muy dificil saber sin estudiar el pap primero.. Resulta que ya tengo el resultado del pap y me salio negativo. todo bien. esa manchita la sigo teniendo y estoy esperando la colpo dentro de 2 semanas. osea que hpv descartado.. me dijeron que podia ser alguna otra bobada. pero como le fue a ustedes? tenian hpv u otra cosa? me preocupa que sea grave de todos modos.
16 nov 2011 a las 11:42
16 nov 2011 a las 19:47
Podría tratarse de una pseudomelanosis (pigmentación oscura, que no es cáncer, solo células que dan la coloración oscura por producción de melanina, como en la piel)
Saludos !