Mancha en el cuello uterino

- - Última respuesta:  Fernanda - 3 dic 2018 a las 20:31
Hola, fui a mí ginecologa y me consiguió una mancha en el cuello uterino y NO tengo verruegas en mis genitales. Mí dosctora me va hacer una biopsia. Mí pregunta si NO tengo verrugas ; qué podría ser??? Graciass!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
Hola Julia,
Me imagino que te realizó una colposcopia; en dicho examen se buscan lesiones que puedan sugerir un problema neoplásico, para lo cual se utiliza ácido acético y lugol y determinar y se determina si existe lesiones que se pueden mostrar como manchas, la biopsia es para descartar cáncer de cuello uterino; espero que dicho examen no arroje un resultado de displasia grave.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 18

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5916 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola a mi mama le encontraron una mancha en el cuello del utero, y ahora le dijieron que tiene dos anchas, de que se podria tratar?
hola igual a mi la gine me ha dicho que tengo una mancha marilla debe ser lo mismo mismo me mando hacerme una biopsia
Julia cual fue tu resultado final... Que te dijeron que tenias.. Por favor responde!!!! Estoy en la misma situcacion y muero de la preocupacion...alguien me puede decir que les salio en el resultado de la biopsia
Mi ginecólogo encontro una pequeña manchita roja en el cuello del utero. Me pregunto si yo tenia antecedente de VPH en realidad nunca. No tengo berrugas ni otra cosa adicional, tengo como 3 0 4 menstruaciones que uso tampax pero antes de eso nunca y siempre salia normal en mis citas con el doctor. Pueden los tampax causar esa manchita?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
2
Gracias
Hola chicas como les fue con la biopsia? A mi me salio una manchita y la chica que me lo estaba haciendo me dijo que estaba llena de hpv cosa que es muy dificil saber sin estudiar el pap primero.. Resulta que ya tengo el resultado del pap y me salio negativo. todo bien. esa manchita la sigo teniendo y estoy esperando la colpo dentro de 2 semanas. osea que hpv descartado.. me dijeron que podia ser alguna otra bobada. pero como le fue a ustedes? tenian hpv u otra cosa? me preocupa que sea grave de todos modos.
Comenta la respuesta de Fernanda