Nada me quita la molestia el lagrimeo

Carmen Vazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/05/2013, 06:37
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 8 jun 2013 a las 07:54
he limpiado con eyes wash y nada me quita la molestia el lagrimeo,creo tener algo,el problema no tengo plan medico,que debo mas hacer..gracias espero respuesta

cvz

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
8 jun 2013 a las 07:54
HOLA: el ecceso de lágrimas ( ojos llorosos ) se puede deber a varias causas que hay que hacer un seguimiento para el motivo, no te preocupes ya que no es algo de urgencia, esto se llama epífora ( aumento de lagriméo ) y como digo puede deberse a varias causa como por ejemplo: ecceso de luz, alergia, ambiente contaminado, lentes de contacto.... y etc. El tratamiento depende del problema causante. Hazte ver cuando puedas. Suerte.
0
Únete a la comunidad