Hay probabilidad de embarazo?

Samanta - 21 may 2013 a las 23:22
 Samanta - 22 may 2013 a las 02:23
Hola, hace un mes cuando me bajo comenzé a tomar la pastilla anticonceptiva, pero deje de tomarla como a los 10 o 12 dias, me bajo como dos dias después pero muy poco y como una semana después ya fue el flujo normal, hace una semana tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y según vimos no se rompió el condón. Lo malo es que no conté cuando me tenía que volver a bajar y ahora ando algo angustiada porque no se si este embarazada, tengo pequeños y ligeros mareos, pero también me dicen que puede ser solo por estrés.. necesito ayuda....

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
22 may 2013 a las 01:05
Hola,

Ya que dejaste tus anticonceptivos, es difícil calcular la fecha de tu próxima menstruación porque tu ciclo se ha alterado.Te dejo esta información para que la revises.

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
Gracias
0