En qué afecta un anticonceptivo en el periodo de lactancia? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 21 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2013
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
hola... queria saber que afecta un anticonceptivi en periodo de lactancia yo empece hace ocho diaas con kala la marca delmnaticoncetivo y me empezo a producir nauseas y dolores de cabeza fuertes,,, tengo miedo que le afecte a mi bebe...

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.800
Hola valentinavillagran,
En el prospecto de las píldoras con las que has empezado a planificar dice que están contraindicadas durante la lactancia.
Mientras das de lactar, es tu ginecólogo quien debe presecribirte la mejor opción contraceptiva que no reduzca la cantidad de tu leche, ni perjudique el correcto desarrollo de tu bebé.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes