Dudas de embarazo

jessica - 22 may 2013 a las 00:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 may 2013 a las 16:10
Hola,
mi pregunta es ami se me olvido tomarme la pastilla y tuve relasiones cuando me llego mi regla me vino un solo dia y muy light color cafe. me ise una prueba de embarazo y salio negativa pero empiso a sentir unos sintomas estare embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 may 2013 a las 16:10
Hola jessica,
Cuando las píldoras anticonceptivas se toman desde hace algún tiempo, la menstruación se vuelve cada vez más leve y corta.
Lee en esta ficha práctica cuáles son sus efectos secundarios al tomarlas correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Pero en vista del olvido que tuviste, si la prueba de embarazo que hiciste fue una casera en orina, te recomiendo repetir otra, en sangre esta vez, para obtener un resultado confiable que te permita conocer tu estado con certeza.
0
Únete a la comunidad