Sospecha de embarazo

kekarita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 22:04
 usuario anónimo - 24 may 2013 a las 05:48
hola
tengo 42 años hace 5 meses que tomo pastillas para cuidarme despues de 16 años con otro metodo el mes de abril deje tomar se me olvido 1 despues otra y asi se paso el mes
fui donde el ginecologo y me dijo que toi bien no tengo nada eso fue a principios de mes
la regla debia llegar el 10 de abril cosa que no ocurrio y me e sentido pesimo cansada vomito sueño mucho sueño dolor de cabeza, me ise un test salio negativo el dia 19 de mayo sufri un dolor grande de cabeza y vomito todo el dia.
el 21 de mayo me bajo regla muy poca y duro 2 dias ya no cae nada pero sigo con dolor en la espalda en la guatita cadera y toda esa zona y hoy debo empezar a cuidarme nuevamente y no se si debo.
que me estara pasandooo estare embarazada? o sera un desorden hormonal?
por favor si me pueden orientar

muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 may 2013 a las 05:48
Hola,
Es necesario que te realices un test de embarazo, ya que si sale positivo es posible que hayas tenido una amenaza de aborto y debes guardar reposo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad