Los anticonceptivos

rossy garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 16:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2013 a las 16:55
buenos dias necesito saber si el anticonceptivo perlutal podria atrasar el periodo menstrual pues yo lo utilice pór primera vez el dia 20 de abril que fue el segundo dia de mi periodo y hasta la fecha de hoy 24 de mayo no me ha llegado mi periodo. me realice una peueba de embarazo en casa y dio como resultado negativo, entonces quisiera saber si es posible que fuera el anticonceptivo que me esta atrasando el periodo . gracias espero una pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
24 may 2013 a las 16:55
Hola,

A veces es posible que los anticonceptivos retrasen la menstruación o hagan que no se presente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad