Leidy14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013
-
24 may 2013 a las 19:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
24 may 2013 a las 23:27
Hola.. Tuve relaciones 12 dias despues de mi regla sin proteccion y 5 dias despues de haber estado con mi pareja tuve un sangrado, parece mi periodo pero no estoy segura.. hay posibilidades de que este embarazada y aun asi me baje la regla?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 may 2013 a las 19:53
Hola Leidy14,
Si recibiste tu menstruación luego de tus relaciones desprotegidas, descarta el embarazo.
Para estar segura de que se trató de tu sangrado menstrual, hazte una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de ese acto sexual dudoso.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
yessicas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013 24 may 2013 a las 21:52
Buenas tardes
me dirijo a ustedes con el fin de realizar una consulta el 14 de mayo tuve relaciones con mi novio. empezamos sin ningún método de protección, pasado un rato el se coloco el condón. mi pregunta es la siguiente. en estos momentos el periodo no me ha llegado y tengo bastante flujo vaginal. blanco espeso con olor normal y en ocasiones me baja como un liquido. quiero saber si se debe alguna infección o que seria eso.
tengo picazón y un poco de ardor. además en termino afuera en el condón. con el liquido pre seminal pude haber quedado embarazada.
ME PODRIAS INFORMAR A QUE SE DEBE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 23 DE ABRIL
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 may 2013 a las 23:27
Buenas tardes yessicas,
Para que el preservativo cumpla eficazmente con su función contraceptiva debe colocarse desde el inicio de la erección, evitando todo contacto anterior con las zonas genitales femeninas, ya que el líquido preseminal contiene suficiente cantidad de esperma para causar un embarazo inesperado.
Si en una semana no llega todavía tu menstruación, hazte una prueba en sangre y lleva su resultado a que interprete tu ginecólogo.
Él también podrá diagnosticar con certeza qué tipo de infección vaginal presentas para tratarla apropiadamente.
24 may 2013 a las 21:52
me dirijo a ustedes con el fin de realizar una consulta el 14 de mayo tuve relaciones con mi novio. empezamos sin ningún método de protección, pasado un rato el se coloco el condón. mi pregunta es la siguiente. en estos momentos el periodo no me ha llegado y tengo bastante flujo vaginal. blanco espeso con olor normal y en ocasiones me baja como un liquido. quiero saber si se debe alguna infección o que seria eso.
tengo picazón y un poco de ardor. además en termino afuera en el condón. con el liquido pre seminal pude haber quedado embarazada.
ME PODRIAS INFORMAR A QUE SE DEBE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 23 DE ABRIL
24 may 2013 a las 23:27
Para que el preservativo cumpla eficazmente con su función contraceptiva debe colocarse desde el inicio de la erección, evitando todo contacto anterior con las zonas genitales femeninas, ya que el líquido preseminal contiene suficiente cantidad de esperma para causar un embarazo inesperado.
Si en una semana no llega todavía tu menstruación, hazte una prueba en sangre y lleva su resultado a que interprete tu ginecólogo.
Él también podrá diagnosticar con certeza qué tipo de infección vaginal presentas para tratarla apropiadamente.