Hola ayúdenme porfavor no creo que ese bebe sea de mi hermano

Resuelto
Ninaita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 18:33
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 26 may 2013 a las 00:00
Hola ahorita toda mi familia tenemos una duda ya que mi hermano tuvo relaciones con una chica en septiembre la chica dice que quedo embarazda el 5 de septiembre y le dierob fecha de parto para el 5 de junio y todos nos ponemos a sacar cuenta y su fecha debería ser el 29 de mayo mi hermano dice que el estuvo con ella a finales de septiembre principio de junio y menos da entonces que pasa porque no entendemos nada o ella es una mentirosa o no sabe de quien es la única forma de que ese sea de mi hermano es que hubiesen tenido relaciones el 12 de septiembre la segunda semana no la primera que allí si da para el 5 de junio entonces ella da una fecha que no es y ni hermano dice otra entonces o estuvo ya embarazada de otro con mi hermano y se lo quiere meter o es de mi hermano? Por ultimo mi hermano nunca le eyaculo adentro

6 respuestas

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
25 may 2013 a las 18:47
Hola que tal,la fecha de parto es todo estimativo, no es que es exacto, si bien la fecha que dio capaz es la probable en la que quedo embarazada,puede que no y mas si ya estuvo antes con tu hermano.
Que no haya eyaculado dentro no quiere decir que no se pudo embarazar ya que existe un liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides.
La unica forma de saber si es de el es esperar a que nazca el bebe y realizarse una prueba de paternidad.
saludos.
0
Ninaita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 19:08
Gracias por tu respuesta pero igual la chica aparece despues de 4 meses diciendo que estaba embarazada estaba confundida y tenia miedo y aparte ese dia estábamos fuera del país y ahora ella dice que el ginecólogo le dijo que a partir de hoy 25 tiene que estar pendiente porque se le puede adelantar el parto y también dice que ella quiere parir pero que ahora no sabe si parir por miedo a que se le complique el parto hasta donde yo se la cesarea es a las 38 semanas y ya paso las 37 semanas, es verdad qe el parto es entre las 37 y 39 semanas?
0
Ninaita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 19:10
Mi hermano dice que estuvo con ella a finales de ese mes finales de septiembre principios de junio ósea es una gran diferencia del 5 de septiembre que es la primera semana a la ultima :/
0
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
25 may 2013 a las 19:53
Mira,para dar una fecha probable de parto no se tiene en cuenta el dia de la relacion sino el primer dia de su última menstruacion. Le pueden hacer cesarea mientras ya haya pasado las 36 semanas,cada mujer es distinta y tolera diferente un embarazo,hay otras mujeres que tienen a las 42 semanas y por cesarea porque el bebe todavía no nace. Y hay otras que los tienen mucho antes y de forma natural. Asique si ella no tolera mas el embarazo, su ginecologo ve que ya es tiempp, el lo evaluara y le gara la cesarea de ser necesario.
0
Ninaita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 20:31
Entiendo pero Por lo que dice ella su primer dia de su ultimo periodo fue el 22 y salió embarazda el 5 y vuelvo y te digo mi hermano estaba fuera del país y ella tenia su novio entonces supongamos que se acostó con su novio el 5 como dice ella y con mi hermano a finales de septiembre de quien es ese bebe?
0
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
26 may 2013 a las 00:00
Si la chica dice q se embarazo el 5 entonces por conclusion no es de tu hermano ya qie el no estaba aca,pero te vuelvo a repetir,por fecha de ultima menstruacion se saca la fecha PROBABLE de parto,no por la relación. No importa que haya pasado 2 dias 10 o 20 de su último periodo,si es fértil puede quedar incluso unos dias antes de su periodo,cpsa q me sucedio a mi,y aun asi no importa esa fecha sino la de su primer dia de su ultimo periodo.
0
Únete a la comunidad