Embarazo tomando pastillas anticonceptivas ??

danita - 28 may 2013 a las 22:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 may 2013 a las 12:49
Hola, les cuento que es mi segunda caja de cajas anticonceptivas !! durante la primera como me indicaron mi menstruacion llego en la cuarta semana durante las pastillas de otro color , aun no pude deducir en cual llego bien ya que tube sangrados instramenstruales durante todo el mes ( como me advirtio la genicologa ya que era mi primera vez tomando pastillas ) , hace unos dias tube nauseas y dolor de estomago y hay veces que siento que me mareo nose si sea cosa mia o si esque existe alguna posibilidad de que este embarazada aun asi tomando pastillas , vale decir que me las tome todos los dias a la hora indicada sin olvidos ,,, estoy muy preocupada ayuda !!!!! gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 may 2013 a las 12:49
Hola,

No se trata de embarazo,sino de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas.Puedes consultar con tu ginecóloga para que evlún otro método,ya que al parecer este no te cae bien.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad