Estoy preocupada!!pildora anticonceptiva

chispi18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2011 - 16 may 2011 a las 03:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 may 2011 a las 08:49
Hola,llevo casi 3 años tomando la pildora anticonceptiva,hoy me la he tomado como de costumbre,pero a los 5 minutos e vomitado por causa de la tos,e vomitado un poco de flemas y algun resto de la cena,he buscado para ver si se encontraba la pildora pero no estaba.Queria saber si tengo algun riesgo en los proximos dias,si puedo segir manteniendo relaciones sin proteccion o debo usar proteccion esta semana,la semana pasada no la use,¿pasa algo?Estoy preocupada..Gracias

2 respuestas

chispi18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2011
16 may 2011 a las 03:34
por favor que alguien que entienda me diga algo,para tomarme una pastilla de reserva o saber si tengo que tener cuidado o algo en estas semanas..el prospecto de las pastillas no me lo aclara
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.595
16 may 2011 a las 08:49
Hola chispi18,
Aqui tienes la respuesta a tu pregunta:
¿Qué hago si vomito después de tomar la pildora anticonceptiva?
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad