Cambios hormonales, o stress o podria estar embarazada??

Mely - 29 may 2013 a las 15:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2013 a las 20:18
Hola, les cuento mi situacion mi ultima menstruacion fue el 25/04, mis periodos son de 28 dias. Tuve relaciones con el metodo coito interrupido, el dia 24/05 cuando voy al baño a limpiarme veo un color marron mezclado con flujo parecido a la ovulacion, pense que era mi periodo, pero se corto ese mismo dia. el dia posterior tambien el limpiarme me sale un flujo rosado como los que vienen al final del periodo, pero en ninguno de los dos casos llega a mancharme. y recien el dia de ayer me empieza a bajar mas sangre de color mas rojo pero sin coagulos. Siempre me viene muchisima sangre en cantidad y duracion (me dura hasta 7 u 8 dias y hasta llego a tener anemias por ello) y nunca se me "corta" por llamarlo de alguna manera. La verdad que estoy preocupada, desde unos dias antes del manchado marron hasta ahora tengo calambres y el abdomen hinchado, los senos tambien y siento puntadas, generalmente tengo SPM pero el primer dia de mentruacion se me van. Seran cambios hormonales, o stress o podria estar embarazada?? espero su respuesta. desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2013 a las 16:38
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
gracias por responder! entonces si hay menstruacion no hay embarazo.... o es posible?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2013 a las 20:18
No no es posible.

Saludos