Ayuda tengo 3 semanas de retraso las pruebas me salen negativas
Esefaniiita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de mayo de 2013
-
31 may 2013 a las 02:45
clau -
22 nov 2013 a las 20:02
Hola,
Hola,
Hola resulta que no me estoi cuidando, la verdad ya quiero
Tengo tres semanas de retraso y me echo como 6 pruebas caseras y se salen
Negativas y ya me hise una de sangre y también me salió negativa
Ya no se, porque no me baja, ayer opte por un sobador mui bueno que conocemos
Porque pensé que alomejor como en mi trabajo levanto cosas pesadas pues algo se me abia
Caído, la matriz chueca o algo, y el señor me aseguro que estoi embarazada y no quiso sobarme, fui al médicoy la doctora me dice que me espere unos días ya e aveces hay mujeres que no muestran pruebas positivas en sangre asta que ya tienen más tiempo de embarazo]!! Pero estoi mui ansiosa y enverdad si quisiera tener un bebe, y ya sufrí un abordo una vez ni quisiera estarme haciendo ilusiones de nuevo y para nada
Consulta también:
Ayuda tengo 3 semanas de retraso las pruebas me salen negativas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 may 2013 a las 14:55
Hola,
Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.Si no se tratara de embarazo,puede darte un tratamiento hormonal para regular tu ciclo menstrual.
Hola yo siempre soy muy exacta en mi ciclo... El mes pasado tuve una pequeña infección en la orina y me dieron unas pastillas y óvulos madecassol el caso que tuve relaciones mientras estaba en tratamiento y eran mis días fértiles y ya llevo 3 semanas de retraso y me hice una prueba en sangre con 4 días de retraso y salió negativa y me hice una de orina a los 10 días de retraso y también salió negativa... Podre estar embarazada o será por el tratamiento q no me ha bajado?? el único síntoma q tengo es dolor en el vientre como pinchazos y mucho dolor de pechos... Agradecería su respuesta
22 nov 2013 a las 20:02