lolita-sansy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de mayo de 2013
-
31 may 2013 a las 15:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 jun 2013 a las 07:16
hola buenos dias el pasado 21 de mayo tuve relaciones se rompio el condon y rapidamente km ala media hora me tome la pastiya de emergencia el ddetalle que un mes antes ya habia tomado la pastilla de emergencia tengo entendido que alos 5 dias posteriores me tiene ke vajar si fue efectiva pero no me vajo nada ..
aki mi duda es fue efectiva si el pasado 20 de abril me tome 1 posday y nuevamente 21 de mayo me tome otra la primera ves si me bajo alos 5 dias porteriores pero ya la segunda ves no .........
otra cosa me esta doliendo horrible los pezones y me duelen las piernas el vientre como si ya me fuera a bajar pero no me baja aun nome hecho la prueba de embarazo no se aque se deba .....
puede que sea porque tome 2 veces las pastillas en un mes o porke me psa esto ..........
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 jun 2013 a las 07:16
Hola,
Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Si la prueba fuera negativa,entonces se debe a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Para más información te sugiero revisar la siguiente página: