2 postday con dos meses de diferencia

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 1 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de junio de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, que tal quisiera empezar diciendo, que la primera post day, la tomo el dia 18 de marzo, debido a un accidente, le vino un sangrado a los 7 dias, y le vino su regla el dia 8 de abril, asi pasaron dos meses desde la primera toma, hasta el dia 22 de mayo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion producto de nuestra irresponsabilidad, el miedo y la angustia, nos hicieron decidir que ella tomara nuevamente la post day ese mismo dia a las 5 horas de la relacion, el caso es que despues de dos dias de tomada es decir el dia 24 de mayo le vino un flujo cafe, desde que tomo la post day, yo habia estado esperando el sangrado que le ocurrio la vez pasada, pero ya van dies dias y no ha sucedido nada, cabe destacar que cuatro dias despues de la toma ha sentido dolores en su vientre se iban y regresaban, pero 9 dias despues le han empezado a doler sus pechos.

Mis dudas son:
1.- si ese dolor de pechos es causado por el efecto de la post day o es un sintoma de embarazo.
2.- Habra perdido su eficacia por haberla tomado con solo dos meses de diferencia?
3.-El flujo cafe cuenta como el sangrado que le deberia venir a los 7 dias?

No hubo eyaculacion en el interior (pero estoy consiente del peligro del liquido pre seminal), la relacion ocurrio en el dia 19 de su ciclo.
Agradeceria su pronta respuesta

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.689
Hola,

Lo que presenta se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.