Por favor alguien conteste!!!!,!,

Casee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - Modificado por Casee el 5/06/2013, 03:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 22:26
Buendía .... Escribo esperando me resuelvan mi problema dure 6meses tomando pastillas anticonceptivas(Microgynon) levonorgestrel-Etinilestradiol... Pero decidí dejar de tomarlas desde el mes pasado teniendo relaciones sin protección ....aclaro que tengo una vida sexual muy activa, soy muy regular con mi menstruación si acaso se me atrasa por un día o dos. Tuve mi periodo el 26 de abril y esperaba mi periodo el 26 de mayo pero hoy es día que no me baja.y ya estamos a 03 Y me he sentido con nauseas solo eso ¿podré estar EMBARAZADA? Me han dicho que si estuviera embarazada sentiría comezón en los pechos,mareos,nauseas pero o yo solo siento nauseas, serán de nervios.... Tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo ya que tenemos ganas de un bebe ....es muy pronto para hacerme una prueba o es el efecto de dejar las pastillas ojalá y puedan ayudarme

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 19:35
Hola Casee,
En vista de que ya presentas más de una semana de retraso menstrual, puedes hacer con confianza una prueba en sangre que te indique si se debe a la suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a un eventual embarazo.
Te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Casee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 02:24
Gracias por contestar.... El martes 4 me decidi y me hice una prueba de embarazo pero de farmacia y el resultado fue confuso porque en el instructivo decia que tenian que aparecer dos lineas marcadas y si aparecieron pero una era de color mas bajo que la otra.... Haci que me arme de valor y ese mismo día me diriji a un laboratorio donde me hicieron una prueba de sangre y salio positivo... Hora mi pregunta es la siguiente ¿cree que pueda tener problemas con mi embarazo al salir embarazada enseguida de haber dejado las pastillas? Ya hice cita con mi medico pero la tengo dentro de dos semanas, que estudios me recomienda hacer para saber que todo marcha bien .... SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jun 2013 a las 08:22
¡Felicitaciones Casee!
Eso significa que el uso de las píldoras anticonceptivas no afectó tu fertilidad y que tu organismo pudo recuperar inmediatamente su ovulación natural, a pesar de que ellas la bloquearon por 6 meses.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Espera con tranquilidad tu cita con el ginecólogo; él se encargará de confirmar la noticia y de mandarte a hacer los exámenes necesarios para vigilar el buen desarrollo de tu gestación.
¡Disfruta tu maternidad!
Casee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
Modificado por Casee el 7/06/2013, 03:35
Gracias......... Y cualquier duda que tenga entrare de nuevo al foro
7 jun 2013 a las 18:30
Buen dia.... De nuevo dando lata!!!!!! Una pregunta mi doctor me receto tomar acido folico y hierro. Por mi embarazo pero son vitaminas del seguro social IMSS...y me la he estado tomando. mi esposo me compro la vitamina llamada MATERNA (vitaminas y minerales) un amigo de el es ginecologo y le dijo que es mas completa pero lei y la materna solo tiene 1mg de acido folico, de hierro 60mg y demas vitaminas como: vitamina B1,B2,B6,B12,vitaminaC,vitaminaD3,vitaminaE,calcio,cromo cobre,yodo, magnesio,manganeso,selenio,,zincy otras mas.....y las del IMSS el acido folico tiene 400mcg y el hierro 200mg hojala y pronto pueda contestarme SALUDOS
Modificado por Casee el 7/06/2013, 19:58
Cual deberia tomar? O si puedo tomar las dos....la del IMSS Y la materna juntas y no me hace daño ni ami ni al bebe espero y me contesten pronto GRACIAS ( o es mucha vitamina)
14 jun 2013 a las 22:26
Hola de nuevo Casee,
Durante el embarazo debes tomar sólo las medicinas que te recete el médico que se ocupa de controlar el correcto desarrollo de tu gestación y quien conoce tus carencias y tus necesidades en vitaminas y minerales.
Lee esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios