Síntomas de la primera menstruación? (:

Angiee(: Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 4 jun 2013 a las 22:13
 Yass - 26 nov 2017 a las 10:30
Hola,

Quiero saber cuales son. Tengo 1O años y tengo bastantito flujo, pero mi mama no quiere hablar del caso. Y por eso vengo aqui hacerles mi pregunta. Me han dados cólicos, dolores de cabeza, y todos los días me duele la espalda (: Mi mama me dijo que le iba a dar un "sustito". Gracias si me ayudan

PD: A mi máma le bajo alos 1O

7 respuestas

ALMS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 29
5 jun 2013 a las 00:50
pues mira, ami me bajo a los 9 años y la verdad tampoco recuerdo haber tenido ninguno de esos síntomas, solo un poco de dolor (cólicos) y manche mis pantaletas, ami si me habian hablado del tema, en mi casa son muy abiertos y solo se lo dije a mi mama e inmediatamente me compro mis toallas! No debes asustarte ni nada por el estilo, ve a al supermercado o ala farmacia y compra unas toallas femeninas por si acaso, busqa unas que sean delgadas y comodas para que no resulte extraño traerlas porque al menos yo sentia que todos podian verla entre mis piernas jaja! si en tu casa no pueden hablar de ello, ve con un profesor que le tengas confianza, te aseguro que te orientaran mucho mejor que aqui, Saludos y suerte pequeña!
espero te tranquilize saber que a todas nos pasa de manera diferente, y no significa que tengas que sangrar a manguerasos las primeras veces ya que tu organismo aun no controla bien el proceso, un poco de flujo marron puede indicar que es tu menstruacion y quisás tarde mas de un mes para que vuelva a llegarte ;)
42
yo tengo 10 años y quiero que me llegue que me cresca el busto o mejor dicho las tetas y que me llegue la regla ya no quiero pareser mas niñita chica tu ayudame porfis pregunta a otros miembrs de yahoo porfis seria una gran ayuda porque quiero tenr novio y mas grande cuand por ej tenga entre 16-18-22 años quiero tener relaciones sexuales y como le voy a decir a mi novio que no me ha llegado la menstruacion y si queremos tener relaciones sexuales para mi seria como un abuso o una violacion porque no tendria menstruacion ayudame porfiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss
0
señora triste Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 23:50
yo estaba como tu camilita ya keria pero no me bajo si no ke asta los 16 mejor relajate y vive tus etapas con alegria no te presipites tanto sii eres muy pekeñita :)
0
Angiee(: Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 19
2 ago 2013 a las 03:49
Camilitaa, asi quiero que me creescaan! pero no tener relaciones e.e, peroo te digo algo, mis amigas son 32 B y yo soy AA ! NO SE QUE HACER
0
hola,
soy mariangel tengo 10 años y me salen palotitas en la cara y no me gusta para nd
0
Holaa ya tengo 13 y me sale flujo amarillo y sin olor me da dolor debbajo del onbligo y nen la espalda y el flujo me esta cambiando a marron todavia no es marron pero se esta poniendo oscuro me acerco a mi lprimera menstruacion?
0
pato alvarez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 5
4 jun 2013 a las 22:32
Pues la verdad yo no senti ningun sintoma, me desarrolle a los 12 y ese dia tenia colicos pero no sabia que era eso y al rato fui al baño y mi una mancha cafe. mi mama tampoco me habia hablado de eso, en el colegio habia escuchado algunas compañeras y deduje que era que me habia desarrollado. espero que te sirva de algo mi experiencia :D
5
Hola soy ckeily y hoy e tenido colicos diarrea,tengo ganas de vomitar,dolor de estomago y prexiso hoy me dio una puntada debajo del hombligo tengo bello pubico y axilar pero no tanto
?quiefo sabef si ya me va a llegar mi primeta menstruaccion??
Tengo 9 años y tengo espinillas y brotafa la cara...
Porfa contestemen
0
Angiee(: Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 19
6 jun 2013 a las 22:41
Wow, todavia eras una inocente niña cuando te bajo. Graciias (:
0
Angiee(: Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 19
2 ago 2013 a las 03:51
Ahora tengo 11 años! Pero ya tengo un poco mas desarrollado el busto n.m
0
sara1019 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
Modificado por sara1019 el 5/01/2014, 04:11
pues a mi me bajo a los 11 años y de lo que recuerdo solo me dolia un poco la cabeza, mis senos un poco y la panza la tenia hinchada; el dia que me llego tenia una mancha roja en mis panties y no senti cuando me bajo pero de lo que me dijeron esos son los sitomas
0
Hola tengo 12 años y saber si menstruare pronto ya que he tenido mareos unos dolores en los ovarios ( aveces despacio y aveces muy fuertes) dolores en la parte baja de la espalda y piernas y mi flujo me cae hace 2 años y medio y en esta semana se ha oscurecido no tengo picazon ni nada de eso pero quiero saber si menstruare pronto para estar preparada ayudenme estoy preocupada!!!!
0
Sparkle150 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 05:04
Si, probablemente pronto, asi que preparate con toallitas higienicas.
0
Tengo 13y no me a pasado no me duele la cabeza ni ovarios,solo tengo flujo me falta mucho?
0
A mi cuando me empezó a salir el flujo no me dolía ni me daba cuenta y bueno después de 1 año con el flujo aquí estoy yo con cólicos me bajo mi primera menstruacion
0
Sparkle150 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 05:03
Bueno, a algunas le da coholicos a otras no, como a mi. Cuando me vino a mi senti algo como si me estuviera haciendo pis en mi ropa interior y no podía controlarlo, pero no le hice caso asi que cuando fui al baño me habia manchado mi ropa interior, menos mal que no se notaba por fuera.

Les sugiero que siempre tengan toallas higiénicas a la mano.
0
Únete a la comunidad