Postinor durante menstruacion

laprincesa6 - 17 may 2011 a las 17:24
 alepeque - 4 sep 2015 a las 17:27
Hola, Dra.
La menstruacion me vino el 11 de abril de 2011.. El 13 de abril Tuve relaciones con mi novio sin proteccion como. Por 3 minutos y. Luego se coloco el condon, y acabo dentro del condon, luego d q tuvimos sexo, sangre muchisimo... Y ese mismo dia me tome la postinor.. Despues q me tome la postinor no me bajo mas la mentruacion... Luego el 17 de abril empeze a sangrar de nuevo como hasta el 23 de. Abril... Y la menstruacion me. Tenia q venir el 11 de mayo.. Y hoy es 17 de mayo y todavia no me ha venido...puedo estar embarazada? Gracias

2 respuestas

Hola laprincesa6. Rotundamente NO estás embarazada. El sangrado que tuviste desde el 17 hasta el 23 de abril era tu regla como consecuencia de la ingesta de la píldora del día después que puede producir alteraciones en el ciclo (adelantos o atrasos en el periodo).

Un saludo.
9
laprincesa6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011
19 may 2011 a las 04:38
Muchas gracias,me sirvio de mucha ayuda su comentario! Y totalmente correcto! Otra duda q tengo y disculpe :$ hoy durante el dia manche. Un. Poquito marron y luego tuve relaciones con mi novio con proteccion.. Y al terminar la relacion.. Me di cuenta q estaba toda manchada de un flujo muy oscuro. Y me. Di cuenta q me habia. Venido la menstruacion.. Y. Como. No estaba tomando anticonceptivos anteriormente, me tome hoy la primera pastilla d las pildoras anticonceptivas ya que me la tenia q. Tomar el 1er dia del ciclo menstrual.. Hice lo correcto, hara efecto el anticonceptivo? Gracias
0
hola quisiera saber una cosa tuve relaciones y me tome postinor me vinoel sangrado a los tres dias tuve otra vez relaciones y al cuarto dia del periodo ya k se mestaba terminado el periodo kisiera saber si debo tomarme otra vez la pasttilla o no?
0
laprincesa6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011
19 may 2011 a las 04:40
Muchas gracias,me sirvio de mucha ayuda su comentario! Y totalmente correcto! Otra duda q tengo y disculpe :$ hoy durante el dia manche. Un. Poquito marron y luego tuve relaciones con mi novio con proteccion.. Y al terminar la relacion.. Me di cuenta q estaba toda manchada de un flujo muy oscuro. Y me di cuenta q me habia. Venido la menstruacion.. Y. Como. No estaba tomando anticonceptivos anteriormente, me tome hoy la primera pastilla d las pildoras anticonceptivas ya que me la tenia q. Tomar el 1er dia del ciclo menstrual.. Hice lo correcto, hara efecto el anticonceptivo? Gracias
0
hola buenas noches tuve relaciones con mi novio y el mismo dia me bajo mi periodo pero asustada me tome una postinor 1 y el periodo me duro mas de lo inusual habre quedado embarazada auxilioooooo
0
Hola tengo la menstruacion y mañana tendré una noche romántica he oído que la postinor corta el sangrado... Es cierto????
0
Únete a la comunidad