aleherrerpal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013
-
6 jun 2013 a las 16:39
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
7 jun 2013 a las 15:20
estoy super preocupada porque hace mas de un año fui a la matrona y me hice el pap ella apenas me toco sangre y ahi se dio cuenta que yo sangro de la nada mas aun cuando tengo relaciones. y me mando a hacerme una ecografia transvaginal pensando q podia ser miomas cosa que no era no salio nada y el pap salio normal y este año continuo igual entonces ella me mando hacerme una segunda ecografia luego que paso un año para control porque durante este año tome femelle 20 y los pequeños quistes que aparecian dice ella que con los anticonseptivos deberian haber desaparecido porque igual tengo ovario poliquistico pero estoy super preocupada ademas que no puedo tener una vida intima normal por miedo a ver tanta sangre asi que mi marido evita tocarme espero me puedan ayudar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 jun 2013 a las 15:20
Hola,
El sangrado puede deberse a una inflamación del cuello uterino o úlceras a este nivel o a la presencia pólipos,además debe descartarse una infección.Te sugiero acudir nuevamente a tu ginecólogo y solicitarle los exámenes necesarios para estos posibles diagnósticos.