Virginidad

lula - 18 may 2011 a las 11:54
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 may 2011 a las 17:35
Hola,
Mi novio y yo estamos juntos desde hace año y medio. Tengo 17 años y él 20. Es con él con quien tuve mi primera experiencia hace 3 meses y desde eso, comenzamos a hacer el amor con relativa frecuencia. La primera vez, no sangré, ni lo he hecho hasta ahora. Al momento de cada relación, soy la que se retira, pues el dolor se vuelve intolerable y él no ha podido penetrarme hasta la fecha.
Durante los preliminares me excito, pero a la hora que quiere entrar lo único que siento es dolor.
Ayúdenme por favor.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 may 2011 a las 17:35
Hola,
No todas las chicas tienen sangrado al perder su virginidad.
En lo que concierne al placer en el acto sexual, no existen consejos estándar: todo depende del grado de rigidez o de relajación que experimentes.
Trata de sentir y no de pensar en el momento crucial y al cabo de un rato, olvidarás los dolores.
0
Únete a la comunidad