Tengo una duda preocupante

lalejita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 00:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jun 2013 a las 02:31
hola tengo una duda grande y tengo miedo que sea así de verdad que necesito una respuesta por favor lo que pasa es que yo soy muy cumplida en la mestruacion me llega el día que debe de ser y en el día de ayer debería de haberme llegado y ya llevo dos días de retraso pero tengo muchos dolores mestruales como soy yo hago la pregunta ahora por que me preocupa ya que yo no soy irregular tengo miedo que sea un embarazo ya que solo tengo 16 años pero en las relaciones que tuve con mi novio en las semanas pasadas usamos protección que puede ser?? gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 jun 2013 a las 02:31
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si tienes miedo a un embarazo mejor abstente de tener relaciones sexuales.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.