Embarazo con mirena o t de cobre

Marigm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 02:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 jun 2013 a las 22:43
Mi pregunta es la sigiente.
Me hise una prueba d ovulacion y estaba en mi dia de ovulacion tube relaciones sexuales con mi esposo y tengo dos mese q no miro mi periodo, me hise una prueva d embarazo y salio negativa , tambien tengo el dispositivo mirena de tres años y ya pasaron los tres años mi cita anual la tengo asta n agosto, aparte podre quedar embarazada si ya pasaron los tres años de mi dispositivo ? Grasias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 jun 2013 a las 22:43
Hola Marigm,
La hormona del DIU que tienes colocado impide que tus ovarios liberen óvulos y entorpece la motilidad de los espermatozoides para que lo alcancen a fecundar.
Por lo general, los DIU hormonales tienen una duración de 5 años o más.
Si no recuerdas la fecha exacta de caducidad de tu dispositivo intrauterino, habla con el médico que te lo colocó para verificar si estás protegida hasta el mes de agosto o si es mejor adelantar tu cita.
Revisa esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
0
Únete a la comunidad