Embarazo? please help me!

Resuelto
Lely - 19 may 2011 a las 08:16
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 may 2011 a las 15:52
Hola,
la consulta es la siguiente... ya llevo 7 dias de retraso y estoy preocupada...
hace 2 dias me realice el test d embarazo casero (orina) y me salio como resultado 1 linea marcada y una mancha ...
no tengo los sintomas frecuentes cuando me viene el periodo...y estoy estresada por eso...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 may 2011 a las 15:52
Si el test de orina o de sangre se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad en los resultados, es recomendable realizar la prueba de orina cuando se tiene al menos 2 semanas de retraso o la prueba de sangre cuando se tiene al menos 1 semana de retraso.
Otra opción es que solo estés estresada o tengas miedo de salir embarazada lo que estaría ocasionando el retraso. Para estar seguros vuelve a hacerte otra prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad