marilia
-
19 may 2011 à 16:56
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
4 jul 2011 à 17:01
Hola,
mi regla me vino el 26 de abrily se me fue el 1 de mayo ese dia tube relaciones puedo estar embarazada mi regla es regular osea exacta?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 201114.394 4 jul 2011 à 17:01
Se podría decir que no ya que las probabilidades son ínfimas ya que eres regular. En adelante te sugiero usar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?