Me tomé 2 pastillas juntas por equivocacion,como sigo?

pau26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 17:08
 usuario anónimo - 18 jun 2013 a las 09:10
Hola,
Ayer escribí porque el dia 6 de mi toma de Damsel me la olvidé,al otro dia a la noche me di cuenta cuando fui a tomar la que me tocaba y tome las 2 juntas,Desde 10 días antes del olvido no tuve relaciones porque estuve medicada por una muela,y desde el dia del olvido segui con mi esquema habitual y el dia 10 tuve relaciones,mi duda era si había algún riego como para q tome la pastilla del dia después?ayer me respondieron por aquí q no,Pero por la noche,sin darme cuenta me tomé 2 veces la pastilla anticonceptiva!la que me tocaba q era la numero 10 y la de hoy lunes que es la numero 11.Cual es la conducta a seguir?

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 09:10
Hola,
Es necesario que te protejas con preservativos en las relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado. Es necesario que evites tener olvidos en las tomas.

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad