Uso del implanon vs embarazo0

CHICA GASMART Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 03:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 19:17
hola tengo usando 2 anios 4 meses el implanon me lo puse el 22 de febrero para ser exactos del 2011, desde que me lo puse eh durado hasta 3 meses sin reglar cuando me baja son 3,4 dias y se me quita, el anio pasado dure 1 mes reglando ya estaba toda debil, este anio empeze menstruando bien duraba hasta una semana pero se me quitaba., me medio regularize, a finales de abril se me quito la regla,en mayo no me bajo estamos a mediados de junio y no me ah bajado anoche tube relaciones con mi pareja eh isimos una posicion y me dijo que habia sentido algo dentro de mi vagina que nunca habia sentido pero me saco de onda yo ya tengo dias sintiendome con mucho suenio y el tambien y hasta siento pulsaciones en mi vientre como una burbujita no me eh querido hacer una prueba porque como ya eh aprendido a vivir asi seme hace normal que no me baje pero lo otro que siento que sera, eh incluso mareos y nauceas noce diga los antojos saquenme de esta duda por favor.!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 19:17
Hola CHICA GASMART,
El implante contraceptivo cuando ha sido adecuadamente colocado permite una contracepción eficaz de más del 99%.
Lee esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Si necesitas resolver completamente tu duda para tranquilizarte, es mejor que hagas una prueba en sangre y un control ginecológico.
0
Únete a la comunidad