¿embarazo o no embarazo?

Resuelto
viridiamna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 10:52
 viridiamna - 18 jun 2013 a las 19:33
A principios de mayo tuve relaciones con coito interrumpido, el 31 de este mismo empezó mi regla hasta el día 6 de junio comenzando con mancha rosado, ahora el 17 de junio al limpiarme después de orinar manche un poco rojizo con pequeño coagulo, a las 3 semanas de haber tener relaciones con coito interrumpido empeze a sentir pequeños movimientos en mi panza no se si se deba a que me acabo de aliviar hace 4 meses o que si haya un nuevo bebe. ¿hay posibilidades de embarazo o es normal tras ver a dado a luz hace 4 meses? no me estoy cuidando con nada por el momento.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 jun 2013 a las 12:44
Es probable que este ligero sangrado se corresponda con el spoting por ovulación ya que apareció aproximadamente en los días en los que deberías estar ovuando. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion

De todas maneras aunque sea un embarazo no puedes notar movimientos porque es demasiado pronto...

Si tienes dudas lo mejor siempre es hacerte una prueba ya que no te proteges en tus relaciones.

Saludos !
1
¿Y ese sangrado no podría ser de implantación?

por que de echo ahorita al revisarme nomas tenia
una pequeña mancha como marrón.

Muchísimas gracias por responder.

Saludos ;)
0
Únete a la comunidad