Anticonceptivos inyectables

prink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 16:39
 prink - 18 jun 2013 a las 18:53
Buen dia

voy a casarme en pocos meses (tengo 26 años), por lo cual necesito un metodo anticonceptivo que sea facil de usar y que su actividad dure por algunos meses.
Considere los anticonceptivos inyectables, pero quiero saber cuales son los mejores?, si los puedo comprar de venta libre o necesito una receta medica? o que metodo me recomiendan?

saludos y muchas gracias

1 respuesta

princesaloly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 17:31
hola amiga felicidades por la boda. bueno yo te puedo decir por mi experiencia no porq sepa gran cosa, bueno yo me inyecte la de 3 meses por 3 años es muy eficas lo malo q te engorda mucho y otra cosa esq desde q me la puse no me vino la regla mas nada bueno por lo menos ami asi fue, luego me puse por un año la de un mes y me funciono bien pero me ponia muy de mal humor no me callo bien y pues por ultimo use el diu es buen metodo lo malo q me benia muy fuerte la regla, espero te sirva de algo.
0
Muchas gracias por compartir tu experencia, cual es la marca de inyecciones q utilizabas??? Las puedo comprar en cualquier farmacia o necesito receta medica???
0
Únete a la comunidad