Tengo retraso en mi periodo luego de no tomar anti..durant 1 mes
Ame3110
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013
-
19 jun 2013 a las 07:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 jun 2013 a las 04:00
BUENAS NOCHES, Tengo una duda razonable, e tomado anticonceptivas alrededor de 3 años sin descansar de ellas, el punto es que deje de tomarlas luego de mi ultima menstruación. El día 9 de mayo me vino mi periodo normal el día 13 se supone q debía tomar nuevamente las anticonceptivas pero fue cuando decidí descansar de las pastillas, ya q el 26 de abril( el mes anterior) fui sometida a una operación en mi pierna izquierda y sabia que no podría tener relaciones con mi pareja por el reposo y todo eso, el gran detalle es que retome las pastillas el día 3 de junio como me correspondía si me hubiese tomado las pastillas durante el mes q descanse el problema es q retome las pastillas pero el periodo no me ha venido el si tuve el dolor de cabeza q siempre me da antes de comenzar a sangrar pero no me bajo nada tuve como un flujo de aspecto gomoso transparente sin olor durante los días q se suponía debía venirme el periodo, quisiera saber q significa todo eso? sera q me vendrá el periodo luego de terminar las pastillas de el mes? xq no me vino el periodo si yo solía ser regular antes de comenzar a tomar pastillas hace 3 años...
ademas q no creo tener posibilidades de embarazo ya que desde el 18 de abril no tengo relaciones con mi pareja, estamos ansiosos por retomar nuestra vida sexual pero no queremos arriesgarnos y no sabemos cuando podemos volver a tener relaciones después de descansar de las pastillas por 1 mes...
Agradecería una pronta respuesta a mi duda.! saludos
Consulta también:
Tengo retraso en mi periodo luego de no tomar anti..durant 1 mes
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2013 a las 11:36
Hola,
Si ya tienes más de 1 semana tomando el anticonceptivo oral puedes tener relaciones sexuales sin necesidad de utilizar otro método anticonceptivo.
Ame3110
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013 20 jun 2013 a las 01:10
gracias x tu respuesta, qd con una duda lo q me ocurre q no me vino el periodo e igual comencé a tomar las pastillas esta bien? me vendra el periodo al finalizar las pastillas de el mes?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jun 2013 a las 04:00
Está bien, lo más probable es que al terminar con los anticonceptivos presentes tu menstruación.