Dudas sobre las anticonceptivos Yazmín

Yamileth92
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 27 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2013
- 20 jun 2013 a las 03:02
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 jun 2013 a las 03:39
Hola, me he enterado por las noticias que están relacionando las pastillas Yazmín con la muerte de varias mujeres, me preocupa un poco porque son exactamente las que tomo. Pero al mismo tiempo también me tranquiliza que desde que las empecé a tomar no he tenido ningún efecto secundario. ¿Qué me pueden recomendar para tranquilizarme, además de ir con mi doctor?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
20 jun 2013 a las 03:39
Hola,

No se ha comprobado ese efecto porque en todo caso se suspendería su uso a nivel mundial.

Saludos y gracias por escribir.
0