Necesito una respuesta........

mia juliette Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 04:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 jul 2013 a las 00:02
El dia 5 de junio tuve relaciones... Luego tomela pastilla del dia despues... Y la regla me vino 5 dias despues... Y el 19 de junio... Volvi a tener relaciones... Y volvi a tomar en desesperacion total por evitar un embarazo, la pastilla... Es decir... Tome 2 veces la pastilla con un intervalo de tiempo de solo 2 semanbas... Mi pregunta es si la segunda vez sigue siendo efectiva?
Algo importante... Solo tome dos veces esa pastilla...
Hay riesgo de quedar embarazada? Por favor... espero su respuesta... muchas gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 13:12
Hola mia juliette,
Cuando se toma la píldora del día siguiente con demasiada frecuencia y con mucha cercanía entre cada toma, puede que no obtengas la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente por el gran descontrol hormonal que provocará a tu organismo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
Si pasan 2 semanas de haberla utilizado por 2ª vez sin que recibas ningún sangrado, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
1
mia juliette Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 2
22 jun 2013 a las 04:37
Un dato que tambien puedo dar... Es que 9 dias despues de mi menstruacion (contando desde el primer dia de sangrado) tuve la ultima relacion sexual que dije... Soy irregular... Aun asi existenexisten probabildades de embarazo?
1
mia juliette Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 2
22 jun 2013 a las 04:38
Por favor respondan ='(
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 jun 2013 a las 11:23
Hola de nuevo mia juliette,
Por tener ciclos menstruales irregulares es imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación, así que todo acto sexual sin la debida protección puede terminar en embarazo.
El que hayas recibido un sangrado a los 5 días de haber tomado la 1ª vez el anticonceptivo de emergencia, indica que funcionó. Debes esperar otro similar después de la 2ª toma para saber si te protegió y, en caso de no aparecer, hacerte una prueba en sangre y seguir estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Hola Soy soy yo nuevamente... Tuve relaciones el dia 8 de julio... Y mi novio no eyaculo dentro de mi... pero tengo entendido que con el liquido preseminal... Puedo quedar embarazada... Hasta la fecha de hoy... Ha pasado una semana solamente de la relacion sexual de riesgo... por favor... estoy preocupada... quiero saber con urgencia... cuanto tiempo despues de la ultima relacion puedo hacerme una prueba de embarazo( sea cual sea la mas rapida.. ecografia... prueba de embarazo en sangre... lo que sea... para saber rapidamente si estoy embarazada...) por favor doc... respondame solo eso... le estare eternamente agradecida... si llegara a estar embarazada... recibiremos a nuestro niño con amor... aunque no sea el tiempo... puesto que tngo 19 años... aun asi lo recibiremos... espero su respuesta. Gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jul 2013 a las 10:53
Hola nuevamente mia juliette,
La prueba más segura y más temprana para saber si el embarazo pudo ocurrir es esta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Hazla cuando hayan pasado 2 semanas de la última relación de riesgo y lleva su resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que pueda brindarte la ayuda necesaria.
0
Hola ANAPAT, agradezco el tiempo que dedicas apara responder las preguntas de tantas mujeres que necesitan una respuesta... Cada pregunta que hice, fue satisfactoria... El dia martes me voy a hacer el analisis... Por favor.. Si conoces algun laboratorio, en capital federal... Al que pueda concurris.. te agradeceria me dieras la direccion. Si no puedes, de todas maneras gracias... Luego te comento como dieron los resultados! =)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 jul 2013 a las 01:13
Buenas tardes mia juliette,
Eso no será posible, porque no somos ciudadanas del mismo país.
Esperaremos tus comentarios después de la prueba.
Gracias por tu participación y tu estímulo a Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad