Tome misopostrol tengo dudas?

Ani pin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 05:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 jul 2013 a las 10:40
Hola,
Dra. Hace 48 horas termine el tratamiento de misopostrol, no sentí dolores pero si tuve un sangrado igual al de una menstruación, a las 9 hrs de la primera dosis arroje una peñisima bolita gelatinosa, será que el aborto tuvo éxito, pero ahora experimentó un soportable dolor de vientre y piernas y me preguntaba si es normal? O algo esta mal?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 13:18
Hola Ani pin,
El fármaco que mencionas debe ser recetado y su aplicación vigilada por un médico para no poner en peligro tu vida.
Te recomiendo acudir a que el de tu confianza se asegure si la interrupción de la gestación ha sido completa o si el embarazo continúa y pueda brindarte la asistencia necesaria.
1
Gracias...pero a decir verdad que buen medicamento no sentí malestares, sangre lo prudente y me hice una ecografia y todo parece estar bien, no hay signos de embarazo y ni restos de tejido...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jul 2013 a las 10:40
Me alegro por ti Ani,
Sin embargo, este fármaco empleado sin la supervisión médica puede provocar un alto índice de complicaciones, encontrándose entre las más frecuentes y graves las infecciones, que pueden conducir a una sepsis (infección generalizada) y, finalmente, a la rotura uterina y la hemorragia.
0
Únete a la comunidad