andreita
-
22 may 2011 a las 06:37
Andii18
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018
-
20 ene 2018 a las 16:37
Hola, tengo unos dolores hace ya como 2 días de bajo vientre y espalda baja, el periodo me llegó el 8 de mayo y todavía el 15 manché marrón oscuro, tuve relaciones ese 15 y el 16, con condón, pero tengo esos dolores y dicen que pueden ser sintomas de embarazo, o será de ovulación?' o alguna infección?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 14 jul 2011 a las 19:15
Puede tratarse del sangrado de ovulación o spoting. Estas pérdidas ocurren alrededor del día 14 del ciclo y son debidas al cambio hormonal que determina la ovulación (postura ovular) y que producen una pequeña perdida. Algunas mujeres manchan ligeramente durante los días de la ovulación. En ocasiones van acompañados de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales.
Te recomiendo leer:
¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
Hola, Tengo este mismo problema. Me duele la espalda y dolor un poco fuerte en el bajo vientre. Estoy tomando mis pastillas anticonceptivas cada dia. Mi pregunta es al que le pueda interesar...
No entiendo porque nadie te contesta, estoy pasando por lo mismo...
Tengo miedo, tomo SIEMPRE mis pastillas anticonceptivas y justamente para no quedar embarazada, mi médica me dijo que después de un mes ya puedo dejar de hacerlo sin condón y eso hago pero este mes me siento rara (ya van casi 6 meses con anticonceptivos). Desde mi última menstruación que siento dolor de espalda y en la zona baja del abdomen, ovarios podria decir. E tenido dolores, meses anteriores de lo mismo pero no tanto tiempo como este correría. Ahora me falta una semana para mi periodo y sigo con lo mismo...
Andii18
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018
>
Lola
Y ahora tenes resultados de eso? Te hiciste ver?
A mi me pasa lo mismo :( y vengo con sangrado días después de mi ultimo periodo. Quisiera saber lo tuyo!! Por fis
15 abr 2016 a las 17:35
Estare embarazada, tengo ovarios polifacéticos, o que...?
10 ene 2018 a las 17:30
Tengo miedo, tomo SIEMPRE mis pastillas anticonceptivas y justamente para no quedar embarazada, mi médica me dijo que después de un mes ya puedo dejar de hacerlo sin condón y eso hago pero este mes me siento rara (ya van casi 6 meses con anticonceptivos). Desde mi última menstruación que siento dolor de espalda y en la zona baja del abdomen, ovarios podria decir. E tenido dolores, meses anteriores de lo mismo pero no tanto tiempo como este correría. Ahora me falta una semana para mi periodo y sigo con lo mismo...
A mi me pasa lo mismo :( y vengo con sangrado días después de mi ultimo periodo. Quisiera saber lo tuyo!! Por fis