Necesito saber si hay probabilidad d embarazo

Resuelto
alma - 22 may 2011 a las 19:54
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 jul 2011 a las 19:25
Hola,
que tal tengo una duda el 14 de mayo tuve relaciones,me preocupa porq el condón se rompio al dia siguiente me tome la pildora de emergencia pero anteriormente ya la habia tomado no se si me sirvio o no porq un mes antes la tome y mi periodo empieza el 16 y aun no me baja podre estar embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
18 jul 2011 a las 19:25
Un efecto secundario de la píldora es un retraso de la menstruación debido a un desajuste hormonal producido por la gran cantidad de hormonas que contiene la píldora.
La píldora te protege de las relaciones sexuales que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma. Como la tomaste en dentro del plazo lo más probable es que no estés embarazada.
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo pero seguramente ya te debe haber llegado la regla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Únete a la comunidad