Aborté y ahora tengo miedo de ser infertil

Resuelto
edna - 22 may 2011 a las 22:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2011 a las 09:12
Hola,
hola mi nombre es edna hace tres meses tuve un aborto con misoprostol via vaginal despues de esto no tuve ningun sintoma, ni fiebre ni nada de eso. al parecer fue un aborto completo segun. he tenido mi periodo, se puede decir que normal, a excepción de que ahora ya no tengo cólicos ni dolores menstruales, cosa que antes era con frecuencia, el color es un poco claro y muy likido,( parecido a agua de jamaica) quisiera saber si es algo normal o tengo algo,? o ke despues de esto, algun dia ke kiera tener hijos ya no pueda, estoy muy deprimida y arrepentida por eso, quisiera que alguien me ayudara no se ke hacer, ni ke pensar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 may 2011 a las 09:12
Hola edna,
Creo que lo mejor es que te hagas revisar por un ginecologo para que te examine y compruebe que todo quedó bien y tu capacidad de procrear está intacta.
Saludos
0
Únete a la comunidad