Duda con la regla de deprivacion

yatce - 23 may 2011 a las 13:52
 bettybu - 24 may 2011 a las 21:40
Hola,
estoy tomando actualmente anticonceptivos yaz y voy por la segunda caja.!! la regla de deprivacion me vino normalmente 2-3 dias de haber terminado todos los comprimidos.. mi problema es que llevo dos semanas manchando marron y ya es como preocupante .. he tenido relaciones sexuales durante estas 2 semanas tomando mis anticoneptivos a la hora.. no se que hacer si ir al medico o el algo normal..

espero por su pronta respuesta
gracias

3 respuestas

Hola yatce. Si consultas el prospecto de tus pastillas, verás que lo que te pasa es muy común y frecuente durante los primeros meses de iniciación en los anticonceptivos orales. Si el manchado marrón fuera de periodo durase más de este tiempo, deberías acudir a tu médico pero por ahora no te alarmes porque es completamente normal.

Un saludo.
0
Muchas graciasss!!.. y tengo otra duda cuando estas 100% protegida al tomar las anticonceptivas ???... ya yo voy por la segunda caja.. y me he tomado todas las pastillas a la hora!! creo q ya al tomar la primera caja ya estoy protegida!! es solo para aclarar muchas gracias!
0
Desde la primera toma estás completamente protegida.
0
Únete a la comunidad