Retiro del Diu

Resuelto
maricris - 23 may 2011 a las 15:47
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2011 a las 09:29
Hola mi nombre es Cristina me retiraron el Diu el 23 de abril y mi periodo llego el 20 de mayo antes del retiro del Diu mi periodo duraba 5 dias y ahora solo duro 2 ¿ es normal despues del retiro del diu ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.524
24 may 2011 a las 09:29
No creo que debas preocuparte, es normal que estos primeros ciclos sean algo diferentes a cuando llevabas el DIU. Además cuando se lleva el DIU los períodos suelen ser más largos por lo que es probable que al haberlo sacado simplemente se hayan normalizado.
Saludos
0
Únete a la comunidad