Dejar de comer

Resuelto
Ariadne - 21 abr 2010 a las 15:22
 usuario anónimo - 7 jul 2010 a las 04:18
Hola,
Desde ayer por la tarde he decidido dejar de comer. Por el momento me alimentaré solamente de bebidas, luego comenzaré por agregar 1 plátano en mi dieta diaria.
Mido 1m74 para un peso de 57 kilos, y me siento gorda, tengo un vientre horrible..
¿Algún consejo que me podéis dar?
Gracias

4 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
21 abr 2010 a las 17:37
Hola,
Al seguir este régimen, lo más probable es que termines en el hospital. La carencia de una alimentación equilibrada te provocará una intensa fatiga e incluso un estado depresivo. Además de que podrá tener consecuencias desastrosas en tu salud a largo plazo.
Si deseas perder peso de manera eficaz y sin riesgos para tu salud, lo más conveniente es consultar un médico nutricionista, quien podrá guiarte adecuadamente.
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/320-los-consejos-indispensables-para-empezar-una-dieta , https://salud.ccm.net/contents/338-la-dieta-desintoxicante-que-opina-del-ayuno y https://salud.ccm.net/contents/342-como-elegir-un-buen-nutricionista
1
Hola mi nombre es Moises, soy un estudiante de medicina y actualmente estoy viviendo en Belgica, realizando practicas en un Instituto médico en la ciudad de Amberes.

Estoy participando en un estudio medico para el desarrollo de nuevas alternativas y estrategias de control de peso y estamos analizando y dando a conocer los nuevos aparatos tecnologicos que pueden llegar al mercado.

Si estas interesada en platicar y conocer un poco mas al respecto, porfavor no dudes en escribirme y con gusto nos comunicaremos contigo.

Mi contacto:

moises_challati_luna@research.suazio.com

Saludos
0
hola!
puedes comer solo lo minimo para tener control.sin sufrir mareos, sin dejar de comer del todo eso te trae mogollon de problemas, lo importare es que tienes un objetivo por lo que haces esto, y debes llegar a el, pero siendo tu, sin perderte por el camino.
cuando deseas comer no te refrenes y piensa que tu estas al mando, tu sabes lo que tienes que hacer, no pasar tus limites, y lo que no debes hacer, atracones.
luego que pasa la crisis sigues adelante solo que esta vez sabes donde tienes la debilidad y puedes hacerle frente .
lo mas importante es que no luches ni te resistas. cuando sientes que necesitas comer haslo y luego vuelves a empezar recompensate por el esfuerzo, has algo que te haga feliz y poco a poco veras que se crea una imagen en tu mente de a donde vas y asi dando y sacando veras los resultados.
0
usuario anónimo
7 jul 2010 a las 04:18
Hola,
Qué edad tienes, desde cuando no te sientes conforme con tu aspecto, te informo que tienes un IMC de 18.8 (normal: 18.5 a 24.9), por lo que te encuentras normal casi en el borde inferior colindando con la delgadez; sin embargo, tu preocupación es bajar más de peso. Lo que me parece es que padeces de un trastorno de la conducta alimentaria, que podría tratarse de anorexia, ya que en estos casos las mujeres padecen de una distorsión de la percepción de su cuerpo, llamado metamorfopsia, mediante el cual ellas se sienten gordas o deformes de una manera contradictoria con lo real. Te aconsejo que acudas a un médico y le cuentes tu inquietud para así él realice un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad