Porque me duele al tener relaciones??

karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 27 jun 2013 a las 01:09
karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 27 jun 2013 a las 02:04
hola buenas tades quisiera saber porque cuando tengo relaciones me molesta algo siento que mi marido golpea con algo y me molesta mucho,tambien siento muy sensible todo el cuello de mi vagina,a veces siento colicos muy raros y me dan piquetes en mi ovario derecho no es seguido pero tambien me dan piquetes en la parte baja de mi vagina nose si se debe a que me cuido con inyecciones (apenas es el segundo mes que me la pongo) pero me preocupa todo eso tmabien me dan piquetes en mis pechos y los tengo muy sensibles....les agradeceria su respuesta rapida,gracias por su atencioon..=)

3 respuestas

Verito24 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 01:43
cuidado por tus sintomas pueden ser quistes en los ovarios o que los anticonceptivos inyectados esten provocando un desorden hormonal.... mejor acude a ru ginecologo asi saldras de dudas
0
karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
27 jun 2013 a las 02:04
haaay no me digas eso hace tiempo tuve un problemita con los ovarios osea no ovulaba bien y luego me bajaban 2 o 3 veces en un mes asi que me recetaron progyluton y si termine el tratamiento por un mes y me sirvio mucho de ahi en marzo me embaraze pero lo perdi antes del mes y ya de ahi en cuanto me bajo me cuide con inyecciones es la segunda que me pongo
0
azul_av Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 2
27 jun 2013 a las 01:15
creo que deberías de ir con un ginecólogo , no soy experta en eso pero pueden ser 3 cosas : o las inyecciones no te están cayendo bien, o podrá ser de que tengas algo mas delicado " aste un papanicolau y saldrás de dudas si es caso de que no lo hayas hecho, y por lo ultimo no hay que descartar un embarazo... aunque estés tomando pastillas ... ve al ginecólogo...
-1
karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
27 jun 2013 a las 01:25
pero como voy a estar embarazada si por eso me cuido con inyecciones entonces no sirven como dicen...???
0
azul_av Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 2
27 jun 2013 a las 01:39
Solamente trato de decirte que cada anticonceptivo tiene cierto porcentaje de protección en tu caso las inyecciones tiene alrededor de un 98% a 99% de seguridad ,con esto te estoy diciendo de que no descartes ese 2 % o 1% ..... nuevamente te sugiero ve con un ginecólogo así descartas todas las posibilidades tanto embarazo o en otros casos algo mas grabe .....
suerte...
0
Únete a la comunidad