karoliinaa
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
27 jun 2013 a las 01:09
karoliinaa
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
27 jun 2013 a las 02:04
hola buenas tades quisiera saber porque cuando tengo relaciones me molesta algo siento que mi marido golpea con algo y me molesta mucho,tambien siento muy sensible todo el cuello de mi vagina,a veces siento colicos muy raros y me dan piquetes en mi ovario derecho no es seguido pero tambien me dan piquetes en la parte baja de mi vagina nose si se debe a que me cuido con inyecciones (apenas es el segundo mes que me la pongo) pero me preocupa todo eso tmabien me dan piquetes en mis pechos y los tengo muy sensibles....les agradeceria su respuesta rapida,gracias por su atencioon..=)
Verito24
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 28 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013 27 jun 2013 a las 01:43
cuidado por tus sintomas pueden ser quistes en los ovarios o que los anticonceptivos inyectados esten provocando un desorden hormonal.... mejor acude a ru ginecologo asi saldras de dudas
karoliinaa
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013 27 jun 2013 a las 02:04
haaay no me digas eso hace tiempo tuve un problemita con los ovarios osea no ovulaba bien y luego me bajaban 2 o 3 veces en un mes asi que me recetaron progyluton y si termine el tratamiento por un mes y me sirvio mucho de ahi en marzo me embaraze pero lo perdi antes del mes y ya de ahi en cuanto me bajo me cuide con inyecciones es la segunda que me pongo
azul_av
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónsábado, 27 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 20132 27 jun 2013 a las 01:15
creo que deberías de ir con un ginecólogo , no soy experta en eso pero pueden ser 3 cosas : o las inyecciones no te están cayendo bien, o podrá ser de que tengas algo mas delicado " aste un papanicolau y saldrás de dudas si es caso de que no lo hayas hecho, y por lo ultimo no hay que descartar un embarazo... aunque estés tomando pastillas ... ve al ginecólogo...
karoliinaa
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013 27 jun 2013 a las 01:25
pero como voy a estar embarazada si por eso me cuido con inyecciones entonces no sirven como dicen...???
azul_av
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónsábado, 27 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 20132 27 jun 2013 a las 01:39
Solamente trato de decirte que cada anticonceptivo tiene cierto porcentaje de protección en tu caso las inyecciones tiene alrededor de un 98% a 99% de seguridad ,con esto te estoy diciendo de que no descartes ese 2 % o 1% ..... nuevamente te sugiero ve con un ginecólogo así descartas todas las posibilidades tanto embarazo o en otros casos algo mas grabe .....
suerte...