Sintomas

vanell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 23:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jun 2013 a las 03:15
hola me gustaría saber si el dolor y presión a la vez en el pecho son graves e ido a medicos y me han hecho electro pero dicen que todo anda bien con el corazon pero a esos sintomas se les suma : dolor de cabeza muy seguido, dolor muy fuerte en el pecho, manos amarillas , mareos algunas veces , anemia , presion arterial alta . aver hace un año atras me desmalle y me llavaron a chequear y me hicieron una resonancia magnetica y me descubrieron un pequeño quiste pineal , en este mismo estudio se revelo una pansinusitis aguda el seno nasal izquierdo esta lleno de moco y el derecho se esta llenando me trate con un otorrino y me puso un tratamiento el cual hice completo y los sintomas a seguido he ido a un medico general resientemente y me ha mandado a un neurologo por lo del quiste tengo cita con el aun no ha llegado el dia de la cita pero con el tiempo el dolor de cabeza aumenta y cada vez es peor y se me acumula en el lado izquierdo me gustaria saber si me pueden ayudar con eso orientadome como medico porfavor, gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 jun 2013 a las 03:07
Hola,

Pareces tener la presión arterial elevada, te recomiendo ir al cardiólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 jun 2013 a las 03:15
Es importante el monitoreo de la presión arterial.

saludos
0
usuario anónimo
28 jun 2013 a las 03:09
Hola,
Es posible que tengas Trastorno de ansiedad. Puede tratarse también de costocondritis pero eso se determina con el examen físico. Debes continuar con los estudios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad