Sintomas

vanell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 23:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jun 2013 a las 03:15
hola me gustaría saber si el dolor y presión a la vez en el pecho son graves e ido a medicos y me han hecho electro pero dicen que todo anda bien con el corazon pero a esos sintomas se les suma : dolor de cabeza muy seguido, dolor muy fuerte en el pecho, manos amarillas , mareos algunas veces , anemia , presion arterial alta . aver hace un año atras me desmalle y me llavaron a chequear y me hicieron una resonancia magnetica y me descubrieron un pequeño quiste pineal , en este mismo estudio se revelo una pansinusitis aguda el seno nasal izquierdo esta lleno de moco y el derecho se esta llenando me trate con un otorrino y me puso un tratamiento el cual hice completo y los sintomas a seguido he ido a un medico general resientemente y me ha mandado a un neurologo por lo del quiste tengo cita con el aun no ha llegado el dia de la cita pero con el tiempo el dolor de cabeza aumenta y cada vez es peor y se me acumula en el lado izquierdo me gustaria saber si me pueden ayudar con eso orientadome como medico porfavor, gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 jun 2013 a las 03:07
Hola,

Pareces tener la presión arterial elevada, te recomiendo ir al cardiólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 jun 2013 a las 03:15
Es importante el monitoreo de la presión arterial.

saludos
usuario anónimo
28 jun 2013 a las 03:09
Hola,
Es posible que tengas Trastorno de ansiedad. Puede tratarse también de costocondritis pero eso se determina con el examen físico. Debes continuar con los estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.