Confusion y embarazo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de junio de 2013
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola, desde 2 meses que tengo relaciones con mi pareja sin proteccion, ni el ni yo. este mes se me atraso la menstruación por 7 dias, cosa que me pareció raro ya que soy muy regular, todos los dias que toca 28 me llega, a lo menos se puede retrasar un dia o adelantar un dia, en el mes de mayo me llego el dia 23, me correspondería el día 19 de junio pero me llego el dia 26 y he estado con mucho dolor abdominal aparte del normal que me da cuando me baja el periodo, tambien con mareos, una sensación bastante rara, muy desganada, voy al baño a cada rato, no he estado pensando que estoy, sino que me preocupa por que no se lo que tengo. la pregunta es si es posible quedar o estar embarazada en esa situación. o es otra cosa. Desde ya muchas Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.705
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.