No se notan en mi figura los kilos perdidos:(

Resuelto
Vale - 24 may 2011 a las 13:42
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 24 may 2011 a las 17:53
Hola,
Tengo 12 años, 72k y 1m64 de altura. Desde pequeña he sido burlada y a veces insultada por mi peso, entonces decidí hacer un régimen muy estricto para deshacerme de mis redondeces.
Durante algunos días solo comía casi nada y hacía toneladas de ejercicios, a pesar de que estoy en pleno crecimiento. Mi madre me explicó bien que podía volverme anoréxica o diabética si seguía con ese ritmo.
Entonces, dejé a un lado esas tonteras y me puse a comer normalmente equilibrado para no recuperar los kilos que había ya reducido y continué haciendo ejercicios y marcha. He perdido en total 4k en 2 meses, pero desafortunadamente mis esfuerzos no se notan.
Piensan que debo continuar en la misma línea o qué me aconsejan hacer?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
24 may 2011 a las 17:53
Hola,
Un régimen, que te evitará recuperar los kilos perdidos apenas lo abandones, se hace lenta y duraderamente. Por eso es normal que "no se vea", porque el exceso de peso se va reduciendo poco a poco y no de un solo golpe.
Estás haciendo lo correcto, no lo dudes y continúa en la misma ruta: come normalmente, evitando sodas, pasteles, frituras y demás comida "basura", continúa también haciendo marcha y ejercicios y verás cómo tus esfuerzos serán recompensados, te lo puedo asegurar.
Aunque sea difícil, con mucha fuerza de voluntad podrás lograrlo!
1
Únete a la comunidad