No se notan en mi figura los kilos perdidos:( [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
530
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
-
Hola,
Tengo 12 años, 72k y 1m64 de altura. Desde pequeña he sido burlada y a veces insultada por mi peso, entonces decidí hacer un régimen muy estricto para deshacerme de mis redondeces.
Durante algunos días solo comía casi nada y hacía toneladas de ejercicios, a pesar de que estoy en pleno crecimiento. Mi madre me explicó bien que podía volverme anoréxica o diabética si seguía con ese ritmo.
Entonces, dejé a un lado esas tonteras y me puse a comer normalmente equilibrado para no recuperar los kilos que había ya reducido y continué haciendo ejercicios y marcha. He perdido en total 4k en 2 meses, pero desafortunadamente mis esfuerzos no se notan.
Piensan que debo continuar en la misma línea o qué me aconsejan hacer?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Message postés
530
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.334
Hola,
Un régimen, que te evitará recuperar los kilos perdidos apenas lo abandones, se hace lenta y duraderamente. Por eso es normal que "no se vea", porque el exceso de peso se va reduciendo poco a poco y no de un solo golpe.
Estás haciendo lo correcto, no lo dudes y continúa en la misma ruta: come normalmente, evitando sodas, pasteles, frituras y demás comida "basura", continúa también haciendo marcha y ejercicios y verás cómo tus esfuerzos serán recompensados, te lo puedo asegurar.
Aunque sea difícil, con mucha fuerza de voluntad podrás lograrlo!