Estare embarazada?

Resuelto
FABI - 24 may 2011 a las 16:42
 fabiele - 29 may 2011 a las 02:23
Hola,
despues de 2 años sin tomar la pildora y un embarazo x el medio empeze tomarla nuevamente el 28 de marzo el dia q me bajo he manchado a los 8 dias , hasta ay creo q es lo normal, he tomado precauciones solo 11 dias despues de haver empezado a tomarla, la he acabado a los 28 dias de empezar y solo manche medio dia o asi, segui con otra caja y la acabe el dia 21 de mayo y solamente he manchado x un momento pero practicamente nada, he hecho un test de embarazo la semana pasada y me ha dado negativo, podré estar embarazada o solamente sera un descontrol de mi organismo. gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
26 may 2011 a las 20:24
Hola fabi,
Probablemente estos desarreglos se deban a la pildora anticonceptiva. Quizás la que estás tomando está demasiado dosificada para tu organismo. Te aconsejo que consultes con tu ginecólogo por si hiciera falta cambiarla por otra menos dosificada.
Saludos !
1
muchas gracias, ya he pedido la cita con el ginecologo, a ver que me receta ahora.
0
Únete a la comunidad