2 días de retraso, quiero tener un bebe

Silvia - 24 may 2011 a las 16:20
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 may 2011 a las 17:06
Hola, Buen día

Mi esposo y yo estamos intentando quedar embarazados desde enero de este año, tuvimos relaciones en los días fertiles, mi última menstruación fue el día 25 de abril de 2011, quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada, estoy manchando marrón, pero tengo dolores de vientre como si fuera a venir mi menstruación, y dolores en las caderas, no tengo dolores en los senos, cuantos días debo esperar para hacerme la prueba de sangre.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2011 a las 16:47
Debes tener minimo una semana de retraso en tu menstruación antes de hacerte la prueba.
Suerte !
Saludos
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 may 2011 a las 17:06
Las probabilidades de embarazo son mayores cuando se tiene relaciones en los días fértiles. Para averiguar si lo estás hazte una prueba de sangre cuando tengas una semana de retraso un prueba de orina cuando tengas dos semanas de retraso menstrual.
Si no llegases a estar embarazada sigue intentándolo y sigue estos consejos para aumentar tus probabilidades:
- No olvidar interrumpir la contracepción.
- El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Ser paciente.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia
- Comer equilibradamente y controlar su peso
- El peso constituye un elemento importante que hay que considerar cuando se quiere quedar embarazada. Un exceso de peso perturba el ciclo y disminuye las probabilidades de quedar embarazada.
- Practicar una actividad física de manera regular

Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad