ALERGIA EN LA PIEL

Resuelto
marterojo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 07:37
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 30 jun 2013 a las 08:32
desde hace como seis meses me estan saliendo unos lunares negros en el pene y el escroto no se a que se deba me pueden orientar y si existe un peligro para tomar yo cartas en el asunto muchas gracias si requieren mas informacion con gusto se las proporciono

3 respuestas

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
30 jun 2013 a las 08:01
Pues si solo son lunares en la piel que cubre el pene y en el escroto valga la Rebuznancia pues
son lunares pero si estos están en el glande pueden ser un tipo de HERPES de contagio sexual no tiene cura es tratable y no es mortal pero para mayor seguridad consulta aun medico
0
marterojo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 08:12
DISCULPA LA REBUZNANCIA PODRIA ESTAR ASOCIADO AL PAPILOMA HUMANO POR QUE NO LOS TENGO EN EL GLANDE UNO ESTA EN LA PARTE QUE LA PIEL CUBRE UN TESTICULO Y LOS OTROS QUE SON TRES UNO CHIQUITO Y LOS OTOS DOS MAS GRANDES ESTANEN EN LA PIEL PUES ME HALO LA MISMA Y SE MUEBEN JUNTO A LA PIEL EL DE MAS ABAJO QUE ESTA EN EL LUGAR DE EL TESTICULO ES LUNAR UN POCO RESALTADO EN LA PIEL O SEACOMO INFLADITO PARA BER SI PUEDE DE FABOR AMPLIAR MAS SU DESCRIPCION MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y ATENCION
0
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
30 jun 2013 a las 08:32
Pues si no están en el glande puede que solo sean lunares en tu familia (papa o hermanos) tienen lunares o verrugas muchas veces son por herencia y no precisamente ETS también depende de si hay comezón y de cuanto tiempo tiene que aparecieron y cuanto tiempo llevas con ellos por eso te recomiendo consultes a un medico para que te de un diagnostico y si tienes que tomar tratamiento lo hagas cuanto antes
0
Únete a la comunidad