marterojo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013
-
30 jun 2013 a las 07:37
R.C
Mensajes enviados38Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013
-
30 jun 2013 a las 08:32
desde hace como seis meses me estan saliendo unos lunares negros en el pene y el escroto no se a que se deba me pueden orientar y si existe un peligro para tomar yo cartas en el asunto muchas gracias si requieren mas informacion con gusto se las proporciono
R.C
Mensajes enviados38Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013150 30 jun 2013 a las 08:01
Pues si solo son lunares en la piel que cubre el pene y en el escroto valga la Rebuznancia pues
son lunares pero si estos están en el glande pueden ser un tipo de HERPES de contagio sexual no tiene cura es tratable y no es mortal pero para mayor seguridad consulta aun medico
marterojo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013 30 jun 2013 a las 08:12
DISCULPA LA REBUZNANCIA PODRIA ESTAR ASOCIADO AL PAPILOMA HUMANO POR QUE NO LOS TENGO EN EL GLANDE UNO ESTA EN LA PARTE QUE LA PIEL CUBRE UN TESTICULO Y LOS OTROS QUE SON TRES UNO CHIQUITO Y LOS OTOS DOS MAS GRANDES ESTANEN EN LA PIEL PUES ME HALO LA MISMA Y SE MUEBEN JUNTO A LA PIEL EL DE MAS ABAJO QUE ESTA EN EL LUGAR DE EL TESTICULO ES LUNAR UN POCO RESALTADO EN LA PIEL O SEACOMO INFLADITO PARA BER SI PUEDE DE FABOR AMPLIAR MAS SU DESCRIPCION MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y ATENCION
R.C
Mensajes enviados38Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013150 30 jun 2013 a las 08:32
Pues si no están en el glande puede que solo sean lunares en tu familia (papa o hermanos) tienen lunares o verrugas muchas veces son por herencia y no precisamente ETS también depende de si hay comezón y de cuanto tiempo tiene que aparecieron y cuanto tiempo llevas con ellos por eso te recomiendo consultes a un medico para que te de un diagnostico y si tienes que tomar tratamiento lo hagas cuanto antes