Desesperacion, ayuda ginecologos !

liz7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 06:30
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 1 jul 2013 a las 07:07
el dia 9 de junio tuve relacion con coito interrumpido pero para mayor seguridad tome la postday, el dia 16 tuve un sangrado que me duro 4.. el dia 23 volvi a tener relaciones pero esta vez hubo un fallo en el condon y mi pareja se vino dentro de mi, por miedo volvi a tomar la postday
mi regla antes de esto habia sido el dia 2 de junio, yo no soy muy regular pero calculaba que me llegaria el periodo del 30 de junio al 5 de julio pero por cuestiones de las pastillas ya que me tome 2 en un mes pense que se me retrasaria o algo y tengo mucho miedo porque hoy 30 de junio tuve un sangrado ligero color rojo pero aveces se torna marron y tengo miedo que sea un sangrado de implantacion, PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
AYUDA POR FAVOR MUERO DE MIEDO

1 respuesta

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 07:07
Para empezar es un riesgo tomar dos pastillas post day en un mes de hecho están indicadas para tomarse una cada seis meses ya que causan coágulos en el cerebro y derrames cosa que nadie dice y la gente no se informa solo se les hace fácil tomarse las cosas nada mas por que si

Con respecto al embarazo debes esperar un mes para estar segura de que si paso o no a demás las post day no son como paracetamol que nada mas te hacen efecto en ese día debes tener cuidado con lo que tomas y si quieres estar mas protegida por si se rompen los condones te recomiedo te pongas un implante o un diu aun que sabemos que nada es 100% seguro pero tiene muy poco margen de error
0
Únete a la comunidad