Menstruacion desp de mi embarazo

shary - 22 abr 2010 a las 02:53
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 22 abr 2010 a las 19:17
Hola soy una mujer que apenas ayer cumpli mis 23 añitos y tengo un bebe de apenas 2 meses y medio que lo traje a este mundo por cesarea....La primera menstruacion despues de mi embarazo fue un sangrado bastante exagerado incluso me asuste mucho q q nunca habia tanta sangre!!!y esta segunda menstruacion tambien fue fuerte y kme duro 6 dias. 2 dias despues volvi a manchar por 2 dias y 2 semanas despues empeze a manchar otra vez y voy por mi tercer dia...Soy casada y si he tenido relaciones con mi esposo pero usamos el metodo de ritmo q se q no protege el 100%...q crees q pueda ser?

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
22 abr 2010 a las 19:17
Hola, Necesitaria saber si es que amamantas o no a tu hijo (2 meses y medio) ya que el retorno de la menstruación despúes de dar a luz depende de esto. Si la madre no amamanta al bebé suele producirse entre 6 a 8 semanas postparto y si la madre amamanta al bebé suele venir la menstruación a los 4 ó 6 meses de dar a luz.
Por otro lado por la frecuencia y cantidad de sangrado que me refieres, no es lo usual, y podria deberse a multiples causas como una endometritis , alteración hormonal, entre otras, por lo que te sugiero que acudas al ginecologo para que te evalue y ver la causa de tu sangrado. Espero haber podido ayudarte . Cuidate.
0
Únete a la comunidad