Embarazo?

Resuelto
karofran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - Modificado por karofran el 2/07/2013, 00:16
karofran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 01:35
Hola tengo 28 años y necesito su ayuda quiero saber q posibilidad hay de embarazo les explico yo soy regular mi regla me viene cada 28 días y la fecha era el 23 de junio,me llego el día 25 de junio después de mantener relaciones con mi pareja fue muy distinta era como mucosidad con sangre eso me duro un día al volver a mantener relaciones de nuevo sangre pero esta ves era agua con sangre era casi rosada y solamente esto me paso cuando me limpiaba al hacer pipi las dos ocaciones q me llego a parte tengo una acidez terrible hace como 2 semanas nunca me había pasado son todos los días y después de mi supuesta regla empeze con un flujo muy abundante q se siente como q me esta bajando la regla y dolor de pechos y unos pinchazos de ovarios. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección no me cuido con nada hace 3 meses y fueron en fecha fértil según calendario solo q esa fechas lo hisimos con el método coito interrumpido y también en una oportunidd se fue adentro tenemos una hija va a cumplir 9 años pero todavía no pensamos en otro pero si viene bienvenido será muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:20
Hola,
Si tienes duda si puedes estar embarazada te sugiero que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
karofran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 01:35
Gracias tendré q ir al ginecólogo q me de la solicitud del examen para hacérmelo
0
Únete a la comunidad