CONSUMO DE VITAMINA E

MILAGROS RAMOS Message postés 1 Date d'inscription martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 17:15
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 17:15
Buenos dias, tengo 25 años y por prescripcion medica estuve tomando vitamina E IU 1000, por dos meses puesto que tengo quistes en los senos, no sé que tan beneficicioso resulte tomarlas a mi edad, pero no me advirtieron de las consecuencias de esto como dolores de cabeza, sueño y he engordado pero mas que eso me siento y me veo hinchada, quisiera saber si es normal, cómo puedo hacer para bajar de peso o deshincharme? me dijeron que la vitamina E es liposoluble osea que no podre eliminarlas en la orina y solo se almacenara en mi tejido adiposo. Ayudeneme. Podria tomar otra cosa para los quisetes de seno?

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 17:15
Hola,
Es necesario que acudas otra vez a tu ginecólogo para que te evalúe los senos. Se debe evaluar si el tratamiento está haciendo efecto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0