No se k me esta pasando....

jmarih Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 18:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 17:27
Hola, tengo 24 años y tengo un año buscando bebe, le explico, soy irregular pero nunca me habia pasado algo asi, el 30 de mayo me salio un flujo marron y luego algo rosa, me hice dos test y me salieron negativos, el 29 del mes de junio me sale un flujo rosado y se ma kita y el 3 de julio me sale algo asi como marron claro... k sera aveces me pasa un dolor pero se m va muy rapido..... sera k estoy o no.... mi dictora me dijo k puede ser k si y k tenia k hacerme una sono.... me podrian ayudar?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 17:27
Hola jmarih,
Una ecografía no logra visualizar claramente al embrión antes de 6-7 semanas de amenorrea. Así que la manera más segura de enterarte si esos leves manchados que presentas se tratan de la irregularidad propia de tu ciclo menstrual o de un eventual embarazo, es haciendo una prueba en sangre para tener un resultado confiable que puedas mostrar a tu ginecóloga con el fin de obtener su diagnóstico preciso.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad